Ficha del set 31058 de LEGO 3 en 1 - Grandes dinosaurios

Lego 31058 De Grandes Dinosaurios 3 En 1
ModeloGrandes dinosaurios
MarcaLEGO 3 en 1
Precio€
Refer.31058
Piezas174
Figuras3 en 1
DificultadBaja
EdadA partir de 7 años
Tamaño11

LEGO 31058 de Grandes dinosaurios - 3 en 1 para niños

El set de LEGO Creator 3 en 1 31058 de bloques de construcción permite construir 3 modelos únicos de grandes dinosaurios, un T-Rex, un triceratops y un pterodáctilo. La serie de juegos de construcción de LEGO 3en1 están diseñados para niños y adultos, con el objetivo de crear 3 experiencias diferentes de construcción, que, con las mismas piezas colocadas en diferentes lugares, permiten crear diseños únicos. En este set 31058 los usuarios podrán crear un depredador T-Rex, un triceratops con sus poderosos cuernos, y, un pterodáctilo volador.

  • El set de LEGO 3 en 1 de los grandes dinosaurios 31058 es un juego de construcción único de 174 piezas que permite crear 3 figuras diferentes con las mismas piezas de construcción de LEGO.
  • Los 3 modelos de este set de construcción de LEGO Creator 3 en 1 31058 son: Un T-Rex, un triceratops y un pterodáctilo.
  • Los sets de dinosaurios verdes son auténticas réplicas a escala de los míticos dinosaurios prehistóricos más icónicos que han existido.
  • El furioso T-Rex cuenta con su gran cabeza, sus peligrosos dientes, sus poderosas patas traseras, sus pequeños brazos, y, su cola articulada. Además, posee ojos de color naranja y mide aproximadamente 11 centímetros.
  • El triceratops es otro de los dinosaurios más característicos de la prehistoria, contando con grandes cuernos. Además, este set mide 9 centímetros, con sus poderosas patas.
  • Por último, el pterodáctilo volador, el gran dinosaurio aéreo de la Prehistoria, mide 4 x 18 x 25 centímetros. Se caracteriza por su gran pico, sus poderosas alas, y, su cuerpo alargado.
  • Se trata de uno de los sets de la sección de LEGO 3 en 1, más concretamente a la sub-sección de LEGO 3 en 1 de animales.
  • También te puede interesar la colección de peluches de dinosaurios, los puzzles de dinosaurios o los juegos de mesa de dinosaurios.