Ficha del set 40559 de Correcaminos y Coyote de LEGO Brickheadz

Lego Brickheadz 40559 De Correcaminos Y Coyote
ModeloLEGO Brickheadz de Correcaminos y Coyote
MarcaLEGO Brickheadz
Precio€€
Refer.41632
Piezas215
TemáticaThe Simpsons
DificultadBaja
EdadA partir de 10 años
Tamaño7 cm

LEGO 40559 de Correcaminos y Coyote

  • La figura de LEGO Brickheadz de los Looney Tunes 40559 de Correcaminos y Coyote cuenta con 205 piezas para la construcción de este icónico dúo de personajes de la serie de dibujos animados de los Looney Tunes, en la cuál, el coyote busca capturar constantemente al veloz correcaminos, poniéndole infinitas trampas que acaban fallando siempre.
  • Estas figuras de LEGO Brickheadz de Correcaminos y Coyote cuentan con un diseño inspirado en los animales de la serie de dibujos de los Looney Tunes. El personaje del Correcaminos cuentan con el plumaje azul y morado del personaje, su pico y patas naranjas, y, su característica cresta. Por otro lado, el Coyote posee grandes orejas, un pelaje marrón, y, su pronunciado hocico.
  • Se trata de una figura de LEGO construible de Brickheadz que mide 7 centímetros de alto, con una base de exposición cuadrada de 4 centímetros de lado. Se trata de un modelo de construcción perfecto para los amantes de las figuras de decoración, con un diseño muy característico y llamativo.
  • Este set pertenece a la amplia colección de LEGO Brickheadz.