Los sets de construcción de LEGO de Lobezno/Wolverine son una sub-sección de los sets de LEGO de Marvel, que recopila únicamente los sets pertenecientes al mutante de Lobezno, ya sean sets de sus películas individuales, juguetes de construcción de otras películas dentro de los X-Men, maquetas específicas sobre el personaje, sets de los cómics, etc. Lobezno, conocido también como Wolverine o Logan es uno de los mutantes más destacados de Marvel, contando con unas garras retráctiles de adamantium que salen de sus nudillos, y, un factor curativo mejorado que le permite recuperarse rápidamente de sus heridas. El personaje de Wolverine se caracteriza por su traje amarillo y sus garras, aunque en diversas adaptaciones aparece con otros trajes que se han vuelto también canon. El actor que ha dado vida a Lobezno en los X-Men es Hugh Jackman, consiguiendo una adaptación muy valorada por la crítica, y, muy longeva en el tiempo.

Cada uno de los sets de Lobezno de LEGO de esta web muestra el número de referencia, la cantidad de piezas de construcción que trae, el número de minifiguras y los personajes incluidos, la edad recomendada por el fabricante para su montaje, el tamaño del set y su dificultad. Además, cada página cuenta con su propio análisis de las principales características y los detalles más significativos de cada set.

Recopilación de sets de LEGO de Lobezno

A continuación, podrás disfrutar de un listado de los mejores sets de LEGO de Wolverine. Estos sets están ordenados por número de referencia, en sentido inverso, es decir, desde los últimos modelos presentados, hasta los primeros. La lista se actualiza de manera periódica, con los nuevos juguetes de construcción de Lobezno de los X-Men de Marvel que van saliendo al mercado.

LEGO 76202 - Lobezno/Wolverine

LEGO 76073 - Lobezno vs Magneto

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar