Esta página está dedicada a la colección de sets de LEGO de 2023 de LEGO Technic, una de las colecciones más seguidas y populares que se actualiza cada año de esta empresa de juguetes de construcción. Cada nuevo año LEGO Technic prepara el lanzamiento de una nueva serie de sets de construcción de distintos vehículos, con coches, motos, vehículos comerciales, helicópteros y otros vehículos de la colección especial de LEGO Technic, y, este año 2023 incorpora modelos como el Bugatti Bolide, un par de Monster Jam, un diseño de máquina quitanieves, etc.

Cada set de LEGO Technic de LEGO de 2023 de esta web, El Bloque de Construcción, muestra el número de referencia del producto, el tamaño del vehículo montado, la serie de detalles que están incluidos, la cantidad de piezas de construcción que dispone la maqueta en total, la edad recomendada por el fabricante para el usuario y una referencia del precio. Para ello, debes acceder a cada referencia de esta colección de LEGO 2023, donde también podrás disfrutar de un amplio análisis, así como de imágenes del resultado final. Asimismo, puedes acceder al catálogo de LEGO de 2023, la guía general con todas las referencias lanzadas este año.

Catálogo de LEGO Technic de 2023

A continuación, podrás disfrutar de un listado de los mejores sets de LEGO Technic de 2023. Los sets están ordenados por número de referencia, en sentido inverso, mostrando las nuevas incorporaciones de sets de LEGO de este año a la popular colección. Esta colección de LEGO Technic es una de las más seguidas y populares para los fanáticos de los bloques de construcción, y, cada año, trae nuevos modelos que se incorporan a la colección completa de LEGO Technic.

LEGO 42155 - Batmoto de The Batman

LEGO 42154 - Ford GT 2022

LEGO 42153 - Chevrolet Camaro ZL1

LEGO 42152 - Avión de bomberos

LEGO 42151 - Bugatti Bolide

LEGO 42150 - Monster Jam: Dalmatian

LEGO 42149 - Monster Jam: Dragon

LEGO 42148 - Máquina quitanieves

LEGO 42147 - Camión de la basura

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar