Esta página está dedicada a la colección de sets de LEGO Minecraft 2023, una de las colecciones que gana más popularidad cada año, centrándose en el mítico videojuego de bloques y píxeles de mundo abierto, en el que los fanáticos viven numerosas aventuras, construyen enormes estructuras, y, combaten en línea contra otros jugadores. La gran cantidad de posibilidades de Minecraft hace que cada año salgan nuevos sets, y, el año 2023 de LEGO Minecraft está cargado de novedades perfectas para jugar y combinar con otros modelos de la temática. Entre los nuevos sets de bloques de construcción de Minecraft de 2023 está la aventura en el pantano, el refugio-panda, la cabaña-abeja, los picos helados y muchos otros sets más del mundo de construcción y exploración de Minecraft.

Cada set de Minecraft de LEGO de 2023 de esta web, El Bloque de Construcción, cuenta con un análisis exhaustivo en su página. Al entrar en la maqueta podrás consultar el número de referencia, el tamaño del set, el número de minifiguras que se incluyen, la cantidad de piezas de construcción del modelo, la edad recomendada por el fabricante y una referencia del precio. Al acceder a cada referencia de LEGO Minecraft de 2023, también encontrarás diferentes imágenes y detalles adicionales del mismo. Asimismo, puedes acceder al catálogo de LEGO de 2023, la guía general con todas las referencias lanzadas este año.

Catálogo de LEGO Minecraft de 2023

A continuación, podrás disfrutar de un listado de los mejores sets de LEGO de Minecraft de 2023. Estos sets aparecen ordenados por su número de referencia, en sentido inverso, mostrando las nuevas incorporaciones de sets de LEGO 2023 de esta colección. Esta colección de LEGO Minecraft de 2023 es una de las más llamativas cada año, trayendo nuevos modelos que se incorporan a la colección completa de LEGO Minecraft.

LEGO 21246 - Oscuridad profunda

LEGO 21245 - El Refugio-Panda

LEGO 21244 - La Fortificación-Espada

LEGO 21243 - Los picos de hielo

LEGO 21242 - El Combate en el End

LEGO 21241 - La Cabaña-Abeja

LEGO 21240 - La aventura en el pantano

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar