Esta sección está dedicada a las colecciones de sets de LEGO de 2023 de Marvel, una de las colecciones que más fanáticos tiene y que mayor cantidad de juguetes de construcción lanza cada año, con maquetas tanto para niños como para adultos. Cada año Marvel LEGO lanza nuevas colecciones de sets de construcción basados en las películas, series y cómics de esta saga de superhéroes, y, este año 2023 incluye nuevos modelos como el Quinjet de los Vengadores originales de LEGO, la lucha entre Miles Morales y Morbius de LEGO, la moto del motorista fantasma de LEGO, o, la batalla en Wakanda con la armadura Hulkbuster de LEGO. Esta colección realiza una mezcla muy variada de sets, con maquetas inspiradas en toda la saga pasada del UCM, y, sets que se inspiran en las nuevas películas del año. En este segundo caso, las presentaciones suelen producirse unas semanas antes del lanzamiento de la película, pudiendo contener ciertos spoilers de la trama.

Cada set de Marvel de LEGO de 2022 de esta web, El Bloque de Construcción, muestra el número de referencia del producto, el tamaño del set una vez montado, el número de minifiguras de héroes y villanos que se incluyen, la cantidad de piezas de construcción totales del producto, la edad recomendada para el usuario y una referencia del precio de venta. Para ello, debes acceder a cada una de las referencias de LEGO Marvel de 2023, donde también tendrás de un detallado análisis e imágenes del resultado final. Asimismo, puedes acceder al catálogo de LEGO de 2023, la guía general con todas las referencias lanzadas este año.

Catálogo de LEGO Marvel de 2023

A continuación, podrás disfrutar de un listado de los mejores sets de LEGO de superhéroes de Marvel de 2023. Los sets aparecen ordenados por el número de referencia, en sentido inverso, mostrando las nuevas incorporaciones de sets de LEGO 2023 de esta colección. En el caso de Marvel, los sets se pueden mezclar dentro del año, ya que, como hemos comentado, los lanzamientos dependen del calendario de películas y series de la saga. Esta colección de LEGO Marvel de 2023 es una de las más aclamadas cada año, trayendo nuevos modelos que se incorporan a la colección completa de LEGO Marvel.

LEGO 76248 - Quinjet de los Vengadores

LEGO 76247 - Hulkbuster: Batalla en Wakanda

LEGO 76245 - Motorista fantasma con moto

LEGO 76244 - Miles Morales vs Morbius

LEGO 76243 - Rocket Raccoon

LEGO 76242 - Thanos

LEGO 76241 - Hulk

LEGO 10791 - Base móvil del equipo Spidey

LEGO 10790 - Faro del Duende Verde

LEGO 10789 - Spider-man vs Doc Ock

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar