Los sets de construcción de LEGO de instrumentos musicales son una colección de juguetes de construcción que incorpora todo tipo de instrumentos musicales para la construcción con piezas de LEGO. El mundo de la música es uno de los más ricos en la temática de LEGO, y, periódicamente salen nuevos sets para construir todo tipo de instrumentos musicales, ya sea una guitarra eléctrica, un piano de cola, o, cualquier otro instrumento conocido. Se trata de grandes juguetes de construcción para los amantes de la música, que podrán construir con piezas de LEGO alguno de los instrumentos más icónicos de la historia de la música.

Cada uno de los sets de instrumentos musicales de LEGO de esta web muestra el la colección específica del set, el número de referencia del producto de LEGO, la cantidad de piezas de LEGO necesarias para crear el instrumento, la edad recomendada para el set, el tamaño del instrumento montado y su dificultad de montaje. Además, en cada caso se añaden una serie de detalles y curiosidades del set, como los complementos específicos que incorpora, su funcionalidad, etc.

Recopilación de sets de LEGO instrumentos de música

A continuación, podrás disfrutar de un listado de los mejores sets de LEGO instrumentos de música. Los sets están ordenados por orden de referencia, en sentido inverso, con los números más altos primero, para que, de esta forma, los sets más nuevos salgan más arriba. Eso si, al pertenecer a diferentes colecciones algunos de los sets, es posible que no esté 100% colocado. Asimismo, añadimos periódicamente cada nuevo set de instrumento musical de LEGO.

LEGO Art 31206 - Los Rolling Stones

LEGO Art 31204 - Elvis Presley

LEGO 21334 - Cuarteto de Jazz

LEGO 21329 - Fender Stratocaster

LEGO 21323 - Piano de cola

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar