Los dioramas de LEGO de Star Wars son una sub-sección de los sets de LEGO de Star Wars, que recopila los momentos más míticos de la saga, con sets especiales para los coleccionistas que buscan exponer una pieza emblemática de LEGO de la franquicia de la Guerra de las Galaxias. El universo de Star Wars, que comienza con la trilogía original: Star Wars: Episodio IV Una Nueva Esperanza en 1977, Star Wars: Episodio V El Imperio Contraataca en 1980 y Star Wars: Episodio VI El Retorno del Jedi 1983. Esta saga de películas cuenta con momentos inolvidables que son recreados con los dioramas de colección de LEGO de Star Wars.

Cada uno de los sets de dioramas de Star Wars de LEGO de esta web muestra el número referencia del set, el número de piezas que contiene, el número de minifiguras y los personajes que incluye, la edad recomendada de montaje, el tamaño del diorama de exposición y la dificultad del montaje. Además, se ha realizado un texto explicativo del momento que recrea el diorama, con la mítica escena de la saga de Star Wars que se puede reproducir en el set. El set se completa con una placa conmemorativa con una frase de la película, la cuál se coloca sobre el borde del diorama, ofreciendo un detalle muy llamativo para los coleccionistas.

Recopilación de sets de LEGO de dioramas de Star Wars

A continuación, podrás disfrutar de un listado de los mejores dioramas de LEGO del universo de Star Wars. Los sets están ordenados por referencia, en sentido inverso, desde los últimos modelos presentados en el mercado, hasta los primeros que salieron. La lista se actualiza de manera periódica, con los nuevos dioramas del universo de Star Wars con maqueta de construcción de bloques de LEGO.

LEGO 75339 - Compactador de Basura

LEGO 75330 - Entrenamiento Jedi en Dagobah

LEGO 75329 - Ataque a la Estrella de la Muerte

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar