Los sets de construcción de LEGO de deportes son una sub-colección de juguetes de construcción sobre el mundo del deporte, con sets de construcción de fútbol, baloncesto, boxeo, fórmula 1 y un sinfín de deportes más. La colección de sets de LEGO de deportes no son propiamente una colección, ya que junta modelos de diferentes colecciones, dando como resultado un conjunto variopinto de sets de construcción para niños y adultos. Por tanto, en esta colección de deportes cabe todo tipo de sets de construcción, permitiendo a los fanáticos encontrar el que mejor se ajuste a sus gustos.

Cada uno de los sets de deportes de LEGO de esta web muestra el la colección principal del set, el número de referencia del set de LEGO, la cantidad de piezas que contiene, el número de minifiguras de personajes que incluye, la edad recomendada para el set, el tamaño del modelo montado y su dificultad de montaje. Además, en este caso, se hace un breve análisis con las principales características y curiosidades destacadas de cada set, para facilitar de este modo al usuario su conocimiento.

Recopilación de sets de LEGO de deportes

A continuación, podrás disfrutar de un listado de los mejores sets de LEGO deportivos. Los sets están ordenados por referencia, en sentido inverso, aunque al tomar referencias de distintas colecciones, no está completamente ordenado en sentido cronológico. Eso si, con referencia a cada una de las colecciones, si aparecerán los sets más nuevos al comienzo. Además, añadimos periódicamente todo nuevo set que pueda ser considerado como LEGO de deportes.

LEGO 75956 - Partido de Quidditch

LEGO 42141 - Fórmula 1 McLaren

LEGO 10299 - Santiago Bernabéu

LEGO 10284 - Camp Nou

LEGO 10272 - Old Trafford

LEGO 40542 - FC Barcelona

LEGO 40541 - Manchester United

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar