Esta página está dedicada a la colección de sets de LEGO de 2023 de LEGO Brickheadz, una de las colecciones más singulares, variadas y atractivas, que, cada año, presenta nuevas figuras construibles de personajes muy variados y llamativos de diferentes franquicias. Cada año LEGO Brickheadz prepara el lanzamiento de nuevas figuras construibles de distintas temáticas y franquicias, combinándose todas ellas dentro de la misma categoría. Este año 2023, incorpora modelos de LEGO Brickheadz como las ediciones del señor de los anillos de Gandalf, Aragorn, el Balrog o Frodo, versiones de Star Wars como el Tusken Raider o Morador de las arenas, figuras de Disney como Cruella de Vil o Úrsula, etc.

Cada figura de LEGO Brickheadz de LEGO de 2023 de esta web, El Bloque de Construcción, muestra el número de referencia del producto, el tamaño de la figura montada, el número de figuras incluidas, ya que hay modelos individuales y packs, la cantidad de piezas de construcción, la edad recomendada por el fabricante y una referencia del precio. Para ello, debes acceder a cada referencia de LEGO Brickheadz de 2023, donde también podrás disfrutar de un amplio análisis, así como de imágenes del resultado final. Asimismo, puedes acceder al catálogo de LEGO de 2023, la guía general con todas las referencias lanzadas este año.

Catálogo de LEGO Brickheadz de 2023

A continuación, podrás disfrutar de un listado de los mejores sets de LEGO Brickheadz de 2023. Los sets están ordenados por número de referencia, en sentido inverso, mostrando las nuevas incorporaciones de sets de LEGO 2023 de esta colección. Esta colección de LEGO Brickheadz es una de las más populares y llamativas cada año, trayendo nuevos modelos que se incorporan a la colección de figuras de LEGO Brickheadz.

LEGO 40632 - Aragorn y Arwen

LEGO 40631 - Gandalf y Balrog

LEGO 40630 - Frodo y Gollum

LEGO 40622 - 100 aniversario de Disney

LEGO 40615 - Tusken Raider

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar