Los sets de construcción de la LEGO película de Batman son una sub-sección de los sets de LEGO de Batman de DC, que recopila únicamente los sets pertenecientes a la exitosa película de LEGO de la franquicia de Batman, una historia de bloques protagonizada por el superhéroe murciélago. Batman: La LEGO película, conocida como «The LEGO Batman Movie», es un spin-off de 2017 de la LEGOpelícula, que narra las aventuras de Batman en Gotham, enfrentándose a su amplia galería de supervillanos en versión de minifiguras de bloques. Se trata de una película de dibujos animados, una colaboración entre LEGO y DC Comics, por lo que, los sets de LEGO de la LEGO película de Batman son muy diversos y con un nivel de detalle muy elevado. Los sets de LEGO de la película de LEGO de Batman de 2017 ofrecen un sinfín de diseños únicos basados en los momentos más destacados de esta cinta de dibujos animados.

Cada uno de los sets de la legopelícula de Batman de LEGO de esta web muestra el número de referencia de LEGO, la cantidad de piezas de cada set, el número de minifiguras y los personajes del universo de Batman incluidos en el set, la edad recomendada, el tamaño una vez montado y la dificultad de montaje. Además, también hemos realizado un análisis detallado de las características principales y de los complementos que incluye cada uno de los sets.

RecopilaciĂłn de sets de la LEGO pelĂ­cula de Batman

A continuación, podrás disfrutar de un listado de los mejores sets de LEGO de la LEGO película de Batman de DC. Los sets están ordenados por número de referencia, en sentido inverso, desde los últimos modelos presentados en el mercado, hasta los primeros. La lista se actualiza de manera periódica, con los nuevos juguetes de construcción de esta franquicia de dibujos animados de la película de Batman de DC que salgan al mercado.

LEGO 71020 - Minifiguras LEGO PelĂ­cula

LEGO 71017 - Minifiguras LEGO PelĂ­cula

LEGO 41588 - Joker

LEGO 41587 - Robin

LEGO 41586 - Batgirl

LEGO 41585 - Batman

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar