Ficha del set 75946 de Desafío de los Tres Magos: Colacuerno Húngaro de LEGO Harry Potter

ModeloColacuerno Húngaro
MarcaLEGO Harry Potter
Precio€€
Refer.75946
Piezas265
Figuras4+1
DificultadMedia-Baja
EdadA partir de 8 años
Tamaño7 x 27 x 34

LEGO 75946 de Desafío de los Tres Magos: Colacuerno Húngaro de Harry Potter

El set de LEGO del Desafío de los Tres Magos: Colacuerno Húngaro 75946 de la colección de Harry Potter es una fiel recreación del enfrentamiento de Harry Potter y el enorme dragón Colacuerno Húngaro en la película de Harry Potter y el Cáliz de Fuego, durante el Torneo de los Tres magos. Se trata de un set que trae un enorme dragón, y, una tienda de campaña en la que descansan los protagonistas

El dragón Colacuerno Húngaro de LEGO mide 7 centímetros de alto, 27 centímetros de largo y 34 centímetros de ancho, y, la tienda de campaña, la cuál se puede abrir para acceder al interior, mide 7 centímetros de alto, 10 centímetros de largo y 7 centímetros de ancho. Este juguete de LEGO de Harry Potter incorpora 4 minifiguras diferentes de personajes, con Harry Potter, Fleur Delacour, Cedric Diggory y Viktor Krum, los cuatros participantes del Torneo. Destaca sobremanera el gran dragón, que protege el huevo dorado, y, que cuenta con alas, extremidades y boca abatibles, con la capacidad para escupir fuego. El personaje de Harry Potter, con la Saeta de Fuego, la veloz escoba voladora, podrá escapar del dragón y recuperar el huevo de oro para avanzar en el Torneo de los Tres Magos.

  • El set de LEGO de Harry Potter 75946 del Desafío de los Tres Magos: Colacuerno Húngaro de Harry Potter cuenta con 265 piezas para la construcción del enfrentamiento entre el enorme dragón Colacuerno Húngaro y Harry Potter en el desafío del Torneo de los Tres Magos, de la película de Harry Potter y el Cáliz de Fuego.
  • La colección de sets mágicos de Harry Potter de LEGO permiten recrear escenas y momentos míticos de la saga, como en este caso. El set permite recrear la recuperación del huevo dorado, mientras Harry usa su escoba para huir del dragón Colacuerno Húngaro.
  • El dragón Colacuerno Húngaro de LEGO mide 7 centímetros de alto, 27 centímetros de largo y 34 centímetros de ancho, contando con enormes abiertas móviles, y, una boca con llamas.
  • Por otro lado, la tienda de campaña mide 7 centímetros de alto, 10 centímetros de largo y 7 centímetros de ancho, pudiendo abrirse para acceder al interior.
  • Este set incorpora 4 minifiguras de Harry Potter de LEGO: Harry Potter, Fleur Delacour, Cedric Diggory y Viktor Krum, los 4 participantes del torneo de los Tres Magos.
  • El dragón Colacuerno Húngaro está equipado con boca, extremidades y alas móviles, y, comienza la aventura sujeto con una cadena junto al huevo dorado.
  • Por otro lado, la tienda de campaña en la que descansan los protagonistas tiene una cama, un par de tazas, una estantería, y, un frasco con un poción.
  • Entre los complementos adicionales del set hay varitas para cada uno de los protagonistas, la Saeta de Fuego, la icónica escoba voladora de Harry Potter, el huevo de oro, etc.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO de Harry Potter.