Ficha del set 76092 de Mighty Micros: Batman vs Harley Quinn de LEGO DC

ModeloMighty Micros: Batman vs Harley Quinn
MarcaLEGO DC / LEGO Mighty Micros
Precio€€
Refer.76092
Piezas86
Figuras2
DificultadBaja
EdadA partir de 5 años
Tamaño3 x 4 x 5 y 3 x 5 x 4

LEGO 76092 de Mighty Micros de Batman vs Harley Quinn de DC

El set de LEGO de Mighty Micros: Batman vs Harley Quinn 76092 pertenece a la singular colección de Mighty Micros de superhéroes de Marvel y DC. Se trata de una colección de enfrentamientos con vehículos personalizados entre dos personajes, héroe y villano, del universo de Marvel o DC, con coches a medida para el personaje, y, multitud de complementos incluidos para los más pequeños

Este set incorpora una minifigura de LEGO de Batman, con su traje negro, su máscara negra, su singular garfio y su característica capa, y, una minifigura de Harley Quinn con su enorme maza, y, su diseño de dos colores azul y rojo de los cómics. Por un lado, el vehículo de Batman, el Batwing, con 2 cañones laterales incorporados, mide 3 centímetros de alto, 4 centímetros de largo y 5 centímetros de ancho, y, por otro lado, el coche de Harley Quinn, con el diseño de un coche de juguete con manecilla de cuerda, mide 3 centímetros de alto, 5 centímetros de largo y 4 centímetros de ancho. Este modelo es uno de los múltiples sets de LEGO Mighty Micros.

  • El set de LEGO de DC 76092 de Mighty Micros: Batman vs Harley Quinn es una maqueta de 2 coches con espacio para una minifigura de LEGO para enfrentar a estos dos personajes de la editorial de DC Cómics.
  • Este set cuenta con dos minifiguras:
    • Una minifigura de LEGO de Batman, que posee su característico garfio, su clásica máscara, su capa y su traje negro.
    • Una minifigura de LEGO de Harley Quinn, que cuenta con su maza, su característico diseño de dos colores azul y rojo, sus peinado con coletas y su antifaz.
  • Además, el set trae dos modelos de vehículos, uno para cada personaje:
    • El Batwing de Mighty Micros de Batman, que mide 3 centímetros de alto, 4 centímetros de largo y 5 centímetros de ancho, posee dos cañones y el icónico logo de la Batseñal.
    • El coche de Mighty Micros de Harley Quinn, que mide 3 centímetros de alto, 5 centímetros de largo y 4 centímetros de ancho, cuenta con el diseño de un coche de juguete, con una manecilla muy llamativa para dar cuerda.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO DC.
  • La colección específica de este set es LEGO Mighty Micros, así como la colección de LEGO Batman.