Ficha del set 76395 de Primera lección de vuelo de LEGO Harry Potter

ModeloPrimera lección de vuelo
MarcaLEGO Harry Potter
Precio€€
Refer.76395
Piezas264
Figuras4
DificultadBaja
EdadA partir de 7 años
Tamaño15 x 20 x 6

LEGO 76395 de Primera lección de vuelo de Harry Potter

El set de LEGO de la Primera lección de vuelo 76395 de la colección del 20 aniversario de Harry Potter es una fiel recreación de la escena en la que los alumnos tienen su primer contacto con las escobas voladoras en la primera película de la aventura. Se trata de un set de 264 piezas, formado por 5 módulos construibles y reorganizables entre sí para realizar la combinación deseada, con rincones como la sala de los trofeos de Quidditch, o, el almacén del equipo.

El set mide 15 centímetros de altura, 20 centímetros de largo y 6 centímetros de ancho. El juguete de LEGO de Harry Potter incorpora las minifiguras de Neville Longbottom, Draco Malfoy y la profesora de vuelo Hooch, así como la minifigura dorada de Profesor Quirrell de edición especial por el 20 aniversario de la película

  • El set de LEGO de Harry Potter 76395 de la Primera lección de vuelo cuenta con 264 piezas para la construcción de este divertido y popular momento de la saga de Harry Potter.
  • Los sets mágicos del 20 aniversario de Harry Potter de LEGO permiten recrear escenas y momentos icónicos de la saga, como es el caso de la Primera lección de vuelo de Harry Potter y la Piedra Filosofal.
  • El set mide 15 centímetros de alto, 20 centímetros de largo y 6 centímetros de ancho, estando formado por 5 módulos diferentes que se pueden combinar de distintas formas para seleccionar el modelo que más guste.
  • Este set incluye 4 minifiguras de Harry Potter de LEGO: Neville Longbottom con su recordadora, Draco Malfoy y la profesora Hooch de clase de vuelo. Además, al tratarse de un set recopilación por el 20 aniversario, incorpora la minifigura dorada del Profesor Quirrell, con su turbante que esconde al señor oscuro Voldemort.
  • Entre los módulos se puede observar la sala de trofeos de Quidditch con las copas, el almacén del equipo con las escobas y las pelotas de Quidditch, destacando la icónica «snitch» dorada, y, una estatua con espadas característica del castillo de Hogwarts.
  • Algunos objetos que destacan del set son la recordadora de Neville, las escobas de los personajes, el set de Quidditch con la «snitch dorada», los trofeos del equipo de Quidditch, etc.
  • El set trae también 2 cromos aleatorios de magos de LEGO de Harry Potter, coleccionables entre los distintos sets de la franquicia.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO de Harry Potter.