Ficha del set 43218 de Tiovivo mágico de Anna y Elsa de Frozen

ModeloTiovivo mágico de Anna y Elsa
MarcaLEGO Disney
Precio€€
Refer.43218
Piezas175
Figuras4
DificultadBaja
EdadA partir de 6 años
Tamaño17 x 9 x 9

LEGO 43218 de Tiovivo mágico de Anna y Elsa de Disney

El set de LEGO del tiovivo mágico de Anna y Elsa de Frozen es uno de los sets de la colección de LEGO Disney que se basa en el universo helado de Frozen, trayendo a los principales personajes de la franquicia en un ambiente único. El set 43218 es una maqueta a escala de un pequeño tiovivo para que jueguen los personajes de Frozen, acompañados de un par de trineos de nieve.

El tiovivo mágico de Anna y Elsa de LEGO mide 17 centímetros de alto, 9 centímetros de largo y 9 centímetros de ancho, y, cuenta con 4 minifiguras de Frozen: Elsa, Anna, Kristoff y Olaf. Este tiovivio permite girar la plataforma central, haciendo que el conjunto sea mágico.

  • El set de LEGO del tiovivo mágico de Frozen es una maqueta a escala de un modelo de la saga de Frozen, que cuenta con 175 piezas, siendo una maqueta de 17 centímetros de alto, 9 centímetros de largo, y, 9 centímetros de ancho.
  • Este set incorpora 4 minifiguras de acción de personaje: Elsa, Anna, Kristoff y Olaf.
  • El tiovivo está formado por un modelo giratorio de plataforma, ideal para que los más pequeños se entretengan con una pieza basada en la saga helada de Frozen.
  • Además, se incorporan dos llamativos mini-trineos para la nieve con espacio en su interior para las minifiguras de los personajes de la saga de Frozen.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO de Disney, formando parte de la colección de LEGO Disney 2023, más concretamente a la sección de sets de LEGO Frozen.