Ficha del set 76990 de Desafío de la esfera de velocidad de LEGO Sonic

ModeloSonic: Desafío de la esfera de velocidad
MarcaLEGO Sonic
Precio€€
Refer.76990
Piezas292
Figuras3
DificultadMedia
EdadA partir de 6 años
Tamaño4 x 14 x 5

LEGO 76990 de Sonic: Desafío de la esfera de velocidad

  • El set de LEGO de Sonic: Desafío de la esfera de velocidad 76990 cuenta con 292 piezas para construir un nivel del universo de Sonic de Sega. El nivel, como se indica en el nombre, se compone de un recorrido de velocidad para alcanzar una gran rapidez para el erizo azul de Sega.
  • Este set incorpora 3 figuras construibles de LEGO: Sonic, Badnik Moto Bug y una Flicky, varios de los personajes fundamentales de esta franquicia.
  • Se trata de un nivel de velocidad en el que realizar un recorrido con el objetivo de liberar a Flicky del malvado Badnik Moto Bug. El nivel está compuesto de un lanzador de esfera, un portal, una rampa, y, una montaña para conseguir la conocida Esmeralda del Caos.
  • Este módulo del desafío de la esfera de velocidad de LEGO Sonic mide 4 centímetros de alto, 14 centímetros de largo y 5 centímetros de ancho, incluyendo diferentes partes que se unen entre sí.
  • Entre los complementos que se añaden al set hay una mesa de DJ, una zona chill-out con una sombrilla, un par de altavoces, una palmera, un perrito caliente, un refresco, etc. Asimismo, como no puede ser de otra manera, hay infinidad de anillos que debe recoger Sonic en el nivel.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO de Sonic, más concretamente de la colección de sets de LEGO Sonic de 2023.