Minifiguras de LEGO de Super Mario Bros

Además de los sets clásicos de LEGO de bloques de construcción, muchos fanáticos de esta marca de juguetes son apasionados por coleccionar las minifiguras de LEGO de los personajes, existiendo modelos oficiales y creaciones propias para los amantes de distintas franquicias. En este caso, vamos a hablar de las minifiguras de LEGO de Super Mario Bros, la mascota de Nintendo, un fontanero italiano que recorre diversos mundos para salvar a la princesa Peach del villano Bowser. Se trata de un personaje clásico de videojuego, con gran popularidad, que tiene su propio película individual en la que se explora el mundo de plataformas de Nintendo de las historias del personaje. Dentro de su franquicia de videojuegos, series animadas y películas hay diversos personajes secundarios que aparecen para ayudar o enfrentarse a este icónico fontanero, con un traje rojo, un clásico bigote, y, una gorra con una «M». Asimismo, el personaje usa distintos trajes en sus aventuras, convirtiéndose en una de las referencias más importantes del género.

Para encontrar las figuras de LEGO de Super Mario Bros se recomienda acceder a Aliexpress y comprar réplicas de minifiguras de LEGO de Mario Bros baratas. Estos modelos de animales de videojuegos de Sega, que suelen tener un precio en torno a 1€/unidad, son recreaciones detalladas de los personajes, acompañadas de complementos, como herramientas, sombreros, armas y otros complementos, contando también con una base de exposición.

Entre las minifiguras de Super Mario Bros de LEGO están personajes como Mario Bros, Luigi, Peach, Donkey Kong, Wario, Waluigi, Bowser, Toad, Yoshi y el resto de protagonistas de esta saga de videojuegos de Nintendo. A continuación, te dejamos un enlace para poder disfrutar de la colección de LEGO minifiguras de Mario Bros:

El término de minifigura de LEGO está empleado por esta compañía de juguetes de bloques danesa para dar nombre a las figuras pequeñas de plástico de sus personajes. Estas minifiguras LEGO de Super Mario Bros se componen de 6 partes fundamentales distintas: Una cabeza, un torso, una cadera, un par de brazos, un par de piernas y un par de manos, dando como resultado siete puntos de articulación para estos personajes de videojuegos que les permiten adoptar diferentes posiciones. Además de estas partes fundamentales, las minifiguras de Super Mario Bros suelen incluir otros complementos como las gorras de los personajes, instrumentos o monturas.

En el ejemplo de estas réplicas de las minifiguras de Mario Bros podemos observar a estos personajes de videojuegos con sus trajes de diversos colores con un acabado muy detallado y cuidado. Asimismo, también es posible encontrar algunos muñecos y figuras especiales de Mario Bros de LEGO, como reproducciones de personajes más grandes. No obstante, también se debe resaltar la colección oficial de sets de LEGO de Mario Bros. Esta colección interactiva permite crear los míticos niveles del videojuego de plataformas, con multitud de personajes, aliados y enemigos, así como bloques, trampas, pruebas y mucho más.

Otras minifiguras de LEGO en Aliexpress

Las réplicas de minifiguras de LEGO de Mario Bros en Aliexpress son una de las colecciones más interesantes de figuras de colección de bloques de construcción del mercado. No obstante, existen muchas otras colecciones populares que pueden interesarte. En caso de que quieras consultar nuestra guía de réplicas de minifiguras de LEGO en Aliexpress, puedes acceder a su sección.

Esta guía organiza en diferentes categorías todas las franquicias que cuentan con colecciones de minifiguras de LEGO en Aliexpress baratas, siendo réplicas de construcción de LEGO a precios muy económicos. Te recomendamos acceder a esta sección de la web, la cuál se actualiza de manera periódica con nuevos modelos de construcción de minifiguras. Asimismo, existen otros productos muy destacados de esta saga de videojuegos, como figuras de Mario Bros, o, peluches de Mario Bros.