Ficha del set 31126 de LEGO 3 en 1 - Reactor supersónico

ModeloReactor supersónico
MarcaLEGO 3 en 1
Precio€€
Refer.31126
Piezas215
Figuras3 en 1
DificultadBaja
EdadA partir de 7 años
Tamaño8 x 27 x 16

LEGO 31126 de Reactor supersónico - 3 en 1 para niños

El set de LEGO Creator 3 en 1 31126 de bloques de construcción permite construir 3 modelos únicos de vehículos a reacción, un avión reactor supersónico, un helicóptero, y, una lancha a motor. La serie de juegos de construcción de LEGO 3en1 están diseñados para niños y adultos, con el objetivo de crear 3 experiencias diferentes de construcción, que, con las mismas piezas colocadas en diferentes lugares, permiten crear diseños únicos. En este set 31126 los usuarios podrán crear 3 modelos diferentes de vehículos de gran velocidad a reacción, con un reactor supersónico, un helicóptero de acción y una lancha motora. Estos sets de LEGO mezclan bloques de construcción azules, blancos y naranjas.

  • El set de LEGO 3 en 1 del Reactor supersónico 31126 es un juego de construcción único de 215 piezas que permite crear 3 vehículos supersónicos diferentes con las mismas piezas de construcción de LEGO.
  • Los 3 modelos de este set de construcción de LEGO Creator 3 en 1 31127 son: Un avión reactor supersónico, un helicóptero de combate y una lancha motora.
  • Este set se compone principal de bloques de construcción de LEGO azules, naranjas y blancos.
  • En primer lugar, el reactor supersónico es un avión de carreras de gran velocidad con una cabina abatible y un tren de aterrizaje funcional.
  • En segundo lugar, el helicóptero del set es un modelo con palas giratorias, y, con una cabina clásica.
  • Por último, la lancha motora es un barca de gran velocidad con un diseño aerodinámico aplanado para mejorar la aceleración en el agua.
  • El reactor supersónico, set principal del juego, mide 8 centímetros de alto, 27 centímetros de largo y 16 centímetros de ancho.
  • Se trata de uno de los sets de la sección de LEGO 3 en 1, más concretamente a la sub-sección de LEGO 3 en 1 de vehículos.