Ficha del set 76957 de Huida del Velocirraptor de LEGO Jurassic Park

ModeloHuida del Velocirraptor – Velociraptor
MarcaLEGO Jurassic World / LEGO Jurassic Park 30 aniversario
Precio€€
Refer.76957
Piezas137
Figuras2+1
DificultadBaja
EdadA partir de 4 años
Tamaño17 x 16 x 11

LEGO 76957 de Huida del Velocirraptor del 30 Aniversario de Jurassic Park

El set de LEGO de Huida del Velocirraptor 76957 de la colección de LEGO Jurassic Park y Jurassic World es una maqueta perfecta que conmemora el 30 aniversario del lanzamiento de la película de Parque Jurásico en el año 1993. Este set de Parque Jurásico de 2023 tiene 137 piezas de construcción, y, reproduce el momento en el que un velocirraptor, uno de los dinosaurios más míticos de la saga, huye de su cercado.

La Huida del Velocirraptor de LEGO mide 17 centímetros de altura, 16 centímetros de largo y 11 centímetros de ancho, siendo una maqueta perfecta para los más pequeños y los fanáticos de la saga de Parque Jurásico. Este juguete de LEGO Jurassic World incorpora 2 minifiguras diferentes de personajes, con la Doctora Ellie Sattler y Robert Muldoon, así como una figura construible de un velociraptor.

  • El set de LEGO del 30 aniversario de Jurassic Park 76957 de Huida del Velocirraptor cuenta con 211 piezas para la construcción de un momento trascendental de la franquicia, con una de las especies de dinosaurios más llamativas de la saga.
  • La Huida del Velocirraptor de LEGO mide 17 centímetros de alto, 16 centímetros de largo y 11 centímetros de ancho, dando como resultado un puesto en el que está el dinosaurio, y, un vehículo 4×4 para perseguir o huir, dependiendo del enfoque, al dinosaurio.
  • Este set incluye 2 minifiguras de personajes: La Doctora Ellie Sattler y Robert Muldoon, así como la figuras articulada de un Velociraptor.
  • El set dispone una torre con el recinto del velocirraptor en el interior, y, un cabrestante que permite bajar la comida desde arriba. No obstante, el velocirraptor puede destruir el cerco y huir, disponiendo de un vehículo todoterreno 4×4 para utilizar en el Parque Jurásico.
  • Entre los complementos adicionales del set hay un vehículo, una pistola de dardos, un cubo, comida, etc.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO de Jurassic Park y Jurassic World, entrando dentro de la colección de LEGO Jurassic Park 30 Aniversario. En el año 2023, se cumplen 30 años del lanzamiento de la primera película de Jurassic Park, o, Parque Jurásico, y, por ello, la empresa de LEGO ha sacado esta colección con un sinfín de referencias de esta mítica película de dinosaurios que sirvió como inicio de una saga única.