Esta página recopila las diferentes filtraciones de sets de construcción de LEGO, siendo una sub-sección cambiando en la que añadimos todos los modelos que se va comentando que verán la luz a lo largo del año. Se trata de una sección sin confirmación oficial, simplemente llena de filtraciones que salen al mercado con las próximas novedades de la marca de bloques de construcción danesa. En esta página aparecen todas las temáticas y colecciones ordenadas por número de referencia, en sentido descendente, es decir, aparecen primero los números más altos, y, después los más bajos. No obstante, si quieres consultar las filtraciones en orden, te recomendamos acceder a la guía de sets de LEGO de 2023, que recopila tanto los nuevos lanzamientos de LEGO confirmados, como las filtraciones, eso si, ordenadas en distintas categorías.

Cada set de filtraciones de LEGO cuenta con una página individual, la cuál se completará conforme aparezca más información sobre el producto. Cada página se completará con un análisis detallado del producto, imágenes del set montado y de la caja de la maqueta, y, una tabla con el tamaño, el número de piezas, la cantidad de minifiguras, la edad recomendada, el número de referencia definitivo, etc. Una vez que se confirme el lanzamiento de un producto, desaparecerá de esta sección, y, se ubicará dentro de su correspondiente temática. Para encontrarlo, se puede buscar tanto por el número de referencia, el nombre, o, el año, accediendo a la guía de LEGO de 2023 antes mencionada.

Recopilación de filtraciones desets de LEGO

A continuación, podrás disfrutar de un listado de las filtraciones de sets de LEGO. La lista se actualiza de manera periódica, con las nuevas filtraciones que van saliendo al mercado, se trasladan a sus secciones los sets confirmados por la empresa y se borran los sets desestimados.

LEGO 43220 - Peter Pan y Wendy

LEGO 43217 - Casa de UP

LEGO 43212 - Tren de cumpleaños de Disney

LEGO 40621 - Moana y Mérida

LEGO 41620 - Eve y Wall-e

LEGO 40619 - Cruella de Vil y Maléfica

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar