Ficha del set 40620 de Eve y Wall-e de LEGO Brickheadz

Figura de LEGO Brickheadz de Eve y Wall-e

LEGO Brickheadz 41620 de Eve y Wall-e de Disney - Figura de LEGO Brickheadz
ModeloLEGO Brickheadz de Eve y Wall-e
MarcaLEGO Brickheadz / LEGO Brickheadz de Disney
Precio€€
Refer.40620
PiezasNo info
TemáticaDisney / Wall-e
DificultadBaja
EdadNo info
Tamaño7 cm

LEGO 40620 de Eve y Wall-e de Disney

  • Las figuras de LEGO Brickheadz de Disney 40620 de Eve y Wall-e de 2023 son modelos construibles de los protagonistas de la película de Disney Píxar de Wall-e, estos dos simpáticos robots que desarrollan una relación única en un futuro post-apocalíptico.
    • Wall-e es un robot que se dedica a limpiar la basura de la Tierra, con un llamativo color amarillo, unas llantas todo terreno, unas palas, y, unos grandes ojos binoculares.
    • Eve es un robot sonda de combate que tiene como objetivo comprobar la viabilidad de habitar la Tierra, teniendo un aspecto de huevo blanco, con tecnología anti-gravedad que le permite flotar en el aire, y, cañones de plasma en el brazo.
  • Aún no existe confirmación oficial del lanzamiento de estas figuras, no teniendo constancia del número de piezas de las mismas, ni tampoco del diseño definitivo de ambos personajes de Disney.
  • Las figuras de LEGO Brickheadz de Disney de 2023 de Wall-e y Eve medirán 7 centímetros de altura, siendo la altura tradicional de estas figuras construibles de piezas de LEGO.
  • Este set pertenecerá a la amplia colección de LEGO Brickheadz, más concretamente a la sección de figuras de LEGO Brickheadz de Disney.
  • También te puede interesar la colección completa de sets de LEGO de Disney, así como las colecciones específicas de las películas, disponibles en los sets de películas de Disney de LEGO.
  • Ahora mismo no existe confirmación oficial para este set de construcción, siendo un set filtrado de bloques de construcción de la colección de LEGO Brickheadz. Puedes consultar otros posibles sets de LEGO Brickheadz de 2023 en la sección de filtraciones de LEGO Brickheadz 2023.